30/1/10

XV CONCURSO DE ORATORIA








El 15 de Enero del 2010, se llevó a cabo el XV Concurso de Oratoria, del Nivel Secundaria del S.E.E.R., teniendo do como sede la Escuela Secundaria Ing. Camilo Arriaga, Evento que se realizó dentro de los festejos del 50 Aniversario de esta Institución.
Los jurados, fueron el Profr. Rafael Turrubiartes Macías, Director de Profesiones del Gobierno del Estado y el Profr. Fernando Obregón Ramos, ambos Exdirectores de la Secundaria mencionada, quienes reconocieron el esfuerzo de los participantes, exhortándolos al mismo tiempo a continuar superándose.
De los seis representantes de las diferentes zonas Escolares que integran el Nivel de Secundaria, el 1er. lugar correspondió a la representante de la Zona Escolar 02 , alumna de la Escuela Secundaria, Ing, Camilo Arriaga. El Profr. Fernando Méndez Carrillo, Jefe del Departamento, quedó sumamente conmovido al observar la alegría de los jurados, al verse involucrados nuevamente en estas actividades escolares.




PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INSPECTORA DE LA ZONA ESCOLAR 02


A partir del 13 de Enero del 2010 , el Profr. Fernando Méndez Carrillo, Jefe del Departamento de Educación Secundaria, inicia un recorrido por las Instituciones de la Zona Escolar 02, para presentar a la Profra. María Eugenia Alonso Madrid, como la nueva Inspectora de la Zona Escolar, al mismo tiempo se puso a las órdenes de Directivos, Docentes y Personal Administrativo, como nuevo Jefe del Departamento.

29/1/10

NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO






Este 12 de enero del 2010, el Ingeniero Xicoténcatl Turrubiartes Flores, Director General del S.E.E.R., y el Profr. Luis Antonio Argüello, Secretario General de la Secciòn 52 del S.N.T.E. Ratificaron al Profr. Fernando Méndez Carrillo, como Jefe del Departamento de Educación Secundaria, del S.E.E.R., en sustitución de la Profra. Ernestina García Zamora, quien pasa como miembro del Comité de la Sección 52 del S.N.T.E.

7/1/10

SUSPENSIÓN DE CLASES

EN ATENCIÓN A LAS INDICACIONES GIRADAS POR LA DIRECTORA DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL SEER, Y EN CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, SE SUSPENDERÁN CLASES LOS DÍAS 07 Y 08 DE NOVIEMBRE DEL 2010, CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR A LAS PRECAUCIONES QUE SE DEBEN DE TOMAR PARA EL CUIDADO DE LA POBLACIÓN, EN LOS PRÓXIMOS FRENTES FRÍOS QUE SE PRONOSTICAN. ASÍ MISMO SE SOLICITA QUE TODAS LAS INSTITUCIONES DEL NIVEL PERMANEZCAN CERRADAS.
SE PIDE A LOS C. DIRECTORES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES ADSCRITAS AL NIVEL DE SECUNDARIA, SER TAN AMABLES DE PERMANECER EN CONTACTO CON LOS C. INSPECTORES PARA LAS INDICACIONES QUE SE PUEDAN PRESENTAR.
POR SU ATENCIÓN........ GRACIAS.