11/10/10

Sec. Gregorio A. Tello
















Sin palabras, así es como se trabaja en esta Institución Educatva, sin palabra y...

Solo HECHOS

¡Felicidades Directivos, Maestros y Alumnos!

Reunión de Evaluación de SIIA
















Con la presencia de la Profra. Silvia Montelongo Pérez Directora de Servicios Educativos del SEER, el Profr. Jesús Gutierrez Zúñiga Director de Planeación y Evaluación del SEER, la Mtra. Socorro Rodríguez Ruiz Subdirectora de Servicios Educativos del SEER, el Profr. Fernando Méndez Carrillo Jefe del Depto. de Secundarias del SEER, se realizó la primera reunión de Evaluación de los avances en el proceso de implementación del SIIA en el SEER.

Se acordo que en los primeros dias del mes de noviembre se realizará una supervisión aleatoria de cada zona para poder verificar el avance de la implementación de SIIA en todo el nivel.



Posteriormente se hizo un recorrido por las instalaciones del CPTE en el cual el Profr. Jorge Arturo Zapata, Director General del CPTE nos mostro los avances que esta institución ha tenido en los últimos ciclos escolares y nos adelanto información sobre una sorpresa que pronto compartiremos

Abanderamientos











El Sistema Educativo Estatal Regular crece cada día más, en el transcurso de la primera quincena del mes de octubre se realizan los abanderamientos de las distintas instituciones de nueva creación de los distintos niveles que lo integran y para muestra unas imagenes.